Le Touessrok

Coastal Bay, Trou d'Eau Douce, Mauricio
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Touessrok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trou d'Eau Douce, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Trou d'Eau Douce. También ofrece Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Ile aux Cerfs Lagoon y Grand River South West están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grants Villa
Coastal Road
Turquoise Bay Trou d'Eau Douce
B59 Coastal Road Kiwi and Watermelon Trou dEau Douce
Blue Ocean Apartments
Coastal Road
Blue Ocean Villas
11 Avenue des Flamboyants
Tropical Attitude
La Pelouse
Stylia Villas
Coastal Road, La Pelouse
Le Bougainville
TROU D EAU DOUCE - Belle Mare
Hotel Bougainville
La Pelouse, Trou d'Eau Douce
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 164 opiniones