One&Only Le Saint Géran

Pointe de Flacq, Poste de Flacq, Mauricio
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One&Only Le Saint Géran, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste de Flacq, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado junto a una playa privada de arena blanca, One&Only Le Saint Géran ofrece una experiencia tropical de 5 estrellas con un alojamiento de lujo, un servicio de primera calidad y preciosas vistas al océano Pacífico. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Poste de Flacq.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de mayordomo, una sauna y un campo de golf de 9 hoyos. También se ofrece internet Wi-Fi sin coste adicional. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Poste de Flacq y la zona de alrededores.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que viajan en su propio vehículo tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Poste de Flacq.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 271 opiniones