LUX Le Morne

Le morne Beach, Le Morne, Mauricio
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LUX Le Morne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Morne, Mauricio.

Descripción del hotel

Con vistas a Le Morne, LUX Le Morne dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Además, hay un centro de fitness con una piscina infinita.

Este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios premium, como piscina cubierta y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

LUX Le Morne está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Black River Gorges National Park también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dinarobin Beachcomber
Le Morne Peninsula
Paradis Beachcomber
Le Morne Peninsula
The St Regis Mauritius Resort
Le Morne Peninsula
Le Moreva Hotel
Le Morne Peninsula
Mornea
Pointe Sud-Ouest
Indian Resort
Pointe Sud Ouest Le Morne 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 344 opiniones