Dinarobin Beachcomber

Le Morne Peninsula, Le Morne, Mauricio
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dinarobin Beachcomber, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Morne, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Le Morne. Cuenta con un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un carta a base de platos italianos, internacionales y a base de mariscos, el restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradis Beachcomber
Le Morne Peninsula
LUX Le Morne
Le morne Beach
The St Regis Mauritius Resort
Le Morne Peninsula
Mornea
Pointe Sud-Ouest
Le Moreva Hotel
Le Morne Peninsula
Indian Resort
Pointe Sud Ouest Le Morne 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 96 opiniones