The Oberoi Mauritius

Turtle Bay, Balaclava, Mauricio
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Oberoi Mauritius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaclava, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Pointe aux Piments, este establecimiento dispone de un alojamiento romántico, que incluye minibar, una cafetera y altavoces/base para iPod. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Balaclava.

Este resort de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, un centro de buceo y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con lujosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 235 opiniones