Victoria Beachcomber

Pointe Aux Piments- North West Coast, Pointe aux Piments, Mauricio
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victoria Beachcomber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Pointe aux Piments. Cuenta con un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Balaclava y Port Louis se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Ile Maurice
Village Hall Lane
Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
De Conti Hotel
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 173 opiniones