Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Beach Club

Royal Road, Pointe aux Piments, Mauricio
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Beach Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pointe aux Piments. Y además, ofrece una piscina, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, conserje y servicio de entradas. También cuenta con botones, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir el Jardín Botánico de Pamplemousses y Grand Bay. Grand Baie y Port Louis se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Conti Hotel
Coastal Road
Elysee Hotel Residence
Coastal Road
Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Le Meridien Ile Maurice
Village Hall Lane
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 88 opiniones