Le Meridien Ile Maurice

Village Hall Lane, Pointe aux Piments, Mauricio
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Ile Maurice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Pointe aux Piments y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Asimismo, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Le Meridien Ile Maurice o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

En el resort hay 265 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
De Conti Hotel
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 538 opiniones