La Pirogue

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Pirogue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Flic en Flac, este resort ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y piscina. Dispone de un spa, además de un salón de baile, un club infantil y pistas de squash.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanahita Villa
305 Ave Tourterons Morc Des Chazals
White Shell Lounge & Restaurant
Royal Road Flic-en-Flac
VS Villa
Ave Pelican.\nFlic en Flac
Jet Resort
111 Avenue des Tourtereaux
Rayon Vert
Coastal Road
Chez Pepe Suites
Coastal Road
Les Orchidees Complex Apartment
Avenue Paille en Queue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 640 opiniones