Prince Vladimir Hotel

Rastopchina Str.1D, Vladimir, Rusia
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Prince Vladimir Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vladimir, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Vladimir y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones