Dvoryanskoe Gnezdo

Bolshevskoe Shosse 35, Korolev, Rusia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dvoryanskoe Gnezdo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korolev, Rusia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Podlipki-Dachnye Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Korolev. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo , que queda a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes también podrán encontrar varios restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parus Hotel
Pionerskaya Street 12
Forest Inn
Kosmonavtov Avenue 17A
Buscar hoteles