Posadsky Hotel

171 Krasnoy Armii Avenue, Sergiyev Posad, Rusia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posadsky Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sergiyev Posad, Rusia.

Descripción del hotel

Posadsky Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sergiyev Posad. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con un escritorio, minibar y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Posadsky Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a diez minutos andando del Monasterio de la Trinidad y San Sergio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Monastery Hotel
Prospekt Krasnoy Armii 133
Imperial Village Hotel
Mitkina Street 14/2
Aristokrat Hotel
Sergievskaya Street 1A
Kovcheg Hotel
Druzhby Street 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 93 opiniones