Angel Hotel Samara

Krasnoglinskoe Shosse 92, Samara, Rusia
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angel Hotel Samara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Samara. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Angel Hotel Samara pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Samara-Kurúmoch. Samara State University y el Estadio Metallurg son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Sokolyikh Gor Hotel
Ulitsa 8 Marta, 8, Samara
Park Hotel Dubrava
67Th Block Of Samarskoye Forestry, Volzhsky District
Elektroshchit guest house
Krasnaya Glinka village, 35, block 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones