Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grinn Hotel

4 Kromskoye Highway, Orel, Rusia
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grinn Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orel, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Orel y cuenta con una sauna finlandesa. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes Grinn Hotel pueden hacer uso tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina cubierta. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Artist Kurnakov's Memorial Studio, Orel Regional Exhibition Center y Granovsky House Museum, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 182 opiniones