Oktyabrskaya Hotel Kursk

72 Lenin Street, Kursk, Rusia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oktyabrskaya Hotel Kursk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kursk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Kursk y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra a poca distancia de Kursk Museum of Local Lore, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de Kursk, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 54 habitaciones con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Además, South-West State University, Kursk State Medical University y Deineki Art Gallery Exhibit Hall quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chentral'naja Kursk
Ulicha Lenina, D. 2
Diana Hotel Kursk
1-ya Pushkarnaya Street 76
Prestige Kursk
ENDOVISCHENSKAYA STR. - Kurskaya oblast
Hotel Prestige Kursk
Endovischenskaya,13
Aquamarine Hotel and Spa
Ulitsa Internatsionalnaya 64
Roscha Nevest
Tropinka street 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones