Park Hotel Olympiets

Ivankino Quarter Klyama-Starbeevo Block, Khimki, Rusia
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Olympiets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khimki, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base moderna para su estancia en Khimki y dispone de una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento propio también gratuito. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un club infantil, un centro de belleza y un campo de fútbol. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo se encuentra a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pista de patinaje, Campo de fútbol, Billar, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tikhiy Sheremetyevo
Kvartal Terekhovo 40
North Star Hotel Khimki
Sverdlova Street 20/3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 88 opiniones