Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Yar

491 km of highway M-4 DON-1, Voronezh, Rusia
(22,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(73 Valoraciones)
Hotel Yar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voronezh, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Voronezh y cuenta con un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Y después de un día agotador, la sauna es el destino perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El hotel goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Asimismo, Aeropuerto de Vorónezh-Chertovitskoye es cómodamente accesible, ya que está ubicado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones