Park Hotel Tolyatti

Komzina Street 6, Togliatti, Rusia
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Tolyatti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Togliatti, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Togliatti State University Museum, este hotel proporciona un alojamiento lujoso en Togliatti. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel cuenta con 45 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, agua embotellada y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Tolyatti
Rodiny Street 40
Residence on Komsomolskoy
Komsomolskaya Ulitsa 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones