Mona Boutique Hotel

Krasnapalyanskaya Str.32, Lobnya, Rusia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mona Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lobnya, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Lobnya, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y un bar cafetería, entre otros servicios. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las habitaciones son art deco y disponen de unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina local, internacional y regional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo , que está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Khimki, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kora-VIP Hotel
Sheremetyevo Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 65 opiniones