Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sibir Omsk

Lenina Street 22, Omsk, Rusia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Sibir Omsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omsk, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Omsk, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 168 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Omsk State Music Theater está a unos diez minutos caminando. Asimismo, Omsk Regional Museum of Fine Arts M.A. Vrubel, Omsk State Dostoevsky Literary Museum y St. Nicholas Cossack Cathedral están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourist Hotel Omsk
Broz Tito Street 2
Mayak Hotel
Lermontov Str.2
Nika Hotel
Lermontov 62
Zhukov Hotel
Marshal Zhukov 105
Hotel Lermontov
77 Lermontov street
Flagman Hotel Omsk
Frunze Street 80
Krokus Hotel Omsk
Ulitsa Pushkina 133, Bldg 8
Shato Hotel
1-ya Severnaya Street 95
Polet Hotel Omsk
7 Liniya Street 180-24
Zhar-Ptitsa
14-ya Liniya 2 A
Komplex Nika
Suvorova Street 110
Avrora Hotel Omsk
Povorotnikova Street 6
Hotel Kamelot Omsk
Ulitsa Krasnyy Put' 153/3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 365 opiniones