Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside

Universitetskaya Naberezhnaya 18, Chelyabinsk, Rusia
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Chelyabinsk. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

El hotel-inn ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel-inn ofrece 54 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Chelyabinsk Airport. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Cuba, South Ural State University y Chelyabinsk State University quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Severokrymskaya Hotel
1 Severo-Krymsky Side Street, bld.14
Berloga
Kosareva Street 50A
Tsarskii Dvor
19 Dvinskay str, Chelyabinsk, Russia
A-West
Molodogvardeizev Street 47A
Planeta Hotel
Molodogvardeytsev Street 37B
Congress Hotel Malakhit
Truda Street 153
Markshtadt Hotel
131 Karl Marx Street
Victoria Hotel Chelyabinsk
Molodogvardeytsev Street
Guest House Sibirskiy
Truda Street 76
Hotel Almaz
Lesoparkovaya Street 15
ParkCity Hotel
Lesoparkovaya Street 6
South Ural Hotel
52, Lenin Avenue
Solnechniy
Khudyakova Street 18
Uzhniy Ural
Lenina Prosp, 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 149 opiniones