Hotel Berezka Chelyabinsk

118 Chapaeva Street, Chelyabinsk, Rusia
(9,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Berezka Chelyabinsk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Chelyabinsk. También cuenta con un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un teléfono y agua embotellada.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta Chelyabinsk Airport, que queda apenas a 35 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smolinopark Hotel
Chapaev Street 114
Mayak Chelyabinsk
Darvina street 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 8 opiniones