Romanov Les

50 Lunev, Kostroma, Rusia
(26,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romanov Les, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kostroma, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort está en Kostroma y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones Romanov Les ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Kostromá-Sokérkino está a unos 45 minutos conduciendo. El resort también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 200 opiniones