Park Hotel Perm

104 Kirovogradskaya Street, Perm, Rusia
(16,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Park Hotel Perm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perm, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Perm, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Perm-Bolshoye Sávino se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones