Kassado Plaza

Mnevniki Street 3 Building 2, Moscú, Rusia
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kassado Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel ofrece 210 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Polezhayevskaya Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vashotel Zolotoy Kolos
15 Yaroslavskaya Buildings 1/3
Khoroshevskaya
Narodnogo Opolcheniya Street
Proton
22, Novozavodskaya Street
Art Hotel
3rd Peschanaya street, 2
Hotel Sokol
Chapaevsky Pereulok 12
Triumph Palace Boutique Hotel
Chapaevsky Pereulok 3
ApartLux near Moscow City
2-y Krasnogvardeyskiy Pereulok 10A
Ananas Hotel
Barklaya Street 13/1
Park Hotel Fili
Bolshaya Filyovskaya Street 25
Oktavia Hotel
2-oy Krasnogvardeyskiy Proezd 6/1
Sadovoye Koltso Apartment Sokol 5
Ulitsa Peschanaya 8
Hotel Na Krasnoy Presne
Antonova-Ovseenko Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 391 opiniones