Assambleya Nikitskaya

Bolshaya Nikitskaya Street 12/2, Moscú, Rusia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Assambleya Nikitskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y bar cafetería. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Okhotnyy Ryad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Kitai-Gorod y el Teatro Bolshoi. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Arbatskaya Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A la Russe
Voznesensky Pereulok 5
Element Hotel
Bolshaya Nikitskaya Street 24/1 Bld. 5, Presnensky
Voznesenskiy 61
Voznesenskiy Lane 164
Orange na Bolshoy Nikitskoy
Bolshaya Nikitskaya Street 24 Entrance 1
Serviced Apartment Voznesenskiy
Voznesenskiy Lane 16/4
Voznesensky Guest House
Voznesenskiy Pereulok 15, Presnensky
Havana Mini-hotel
Nikitsky Boulevard 12 Entr.3 App.62, Presnensky
BM Hostel Arbat
12 Nikitskiy Bulvar
Sakura Apartment
Nikitskij boulevard 12
Ritz-Carlton
Tverskaya Street 3
Moscow For You Tverskaya Apartments
Tverskaya Street 9, Tverskoy
National Hotel Moscow
Mokhovaya Street 15/1
Megapolis Tverskaya
Tverskaya Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 620 opiniones