Hotel Orekhovo

Shipilovsky Proezd 39 and 43 Building 1-2, Moscú, Rusia
(16,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orekhovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Moscú. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Domodedovo está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsaritsino Apart-Hotel
47/1, Shipilovsky Pr.
Milan Hotel Moscow
Shipilovskaya Street 28A
Hotel Tsaritsinsky
Kaspiyskaya Street 36
Intourist Kolomenskoye Hotel
Kashirskoye Shosse 39B
Guesthouse Berezka
5-y Berezovy Proezd, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 199 opiniones