Planernoye Hotel

Khimki Town District Novogorsk Micro Borought, Moscú, Rusia
(24,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Planernoye Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Moscú. También dispone de pistas de tenis al aire libre, masajes y una sauna.

El hotel ofrece 197 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon Plaisir
Planernaya Region 14
Apart-Hotel Kurkino
16, st. Rodionovskaya
Hotel Vintage
Leningradskoye Shosse 297
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 49 opiniones