Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bega Hotel

Begovaya Alleya 11, Moscú, Rusia
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bega Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Moscú. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chistye Prudy Hotel Moscow
Chistoprudniy Boulevard 11, Building 1
Sovetsky Hotel Moscow
2 Mariny Raskovoy Street
Volynskoe Congress-Park
Starovolynskaya Street 9
Legendary Hotel Sovietsky
32/2 Leningradsky Prospekt
Belorusskaya Home Hotel
Leningradsky Prospekt 24
Sultan-5 Hotel
Skakovaya Ulitsa 36
Apartments on Leningradskiy Prospekt
Leningradskiy Prospekt 33А
Sadovoye Koltso Dinamo Apartments
Ulitsa Novaya Bashilovka 8
Radisson Blu Belorusskaya Hotel
No 26 3rd Street of Yamskogo Polya
BuddHotel Moskva
ul. Raskovoi, d. 24, str. 4
Kvart Mayakovskaya Apartments
Mayakovskaya metro station, Moscow
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Aerostar Hotel
Leningradsky Prospect 37, Building 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 706 opiniones