Bega Hotel

Begovaya Alleya 11, Moscú, Rusia
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bega Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Moscú. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chistye Prudy Hotel Moscow
Chistoprudniy Boulevard 11, Building 1
Sovetsky Hotel Moscow
2 Mariny Raskovoy Street
Volynskoe Congress-Park
Starovolynskaya Street 9
Sovietsky Historical Hotel
32/2 Leningradsky Prospekt
Belorusskaya Home Hotel
Leningradsky Prospekt 24
Sultan-5 Hotel
Skakovaya Ulitsa 36
Apartments on Leningradskiy Prospekt
Leningradskiy Prospekt 33А
Sadovoye Koltso Dinamo Apartments
Ulitsa Novaya Bashilovka 8
Radisson Blu Belorusskaya Hotel
No 26 3rd Street of Yamskogo Polya
BuddHotel Moskva
ul. Raskovoi, d. 24, str. 4
Kvart Mayakovskaya Apartments
Mayakovskaya metro station, Moscow
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 591 opiniones