Novotel Moscow Sheremetyevo Airport

Ownership 3, Khimki District, Moscú, Rusia
(26,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1925 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Moscow Sheremetyevo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de Moscú, que dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de traslados gratuito, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

A la hora de comer o cenar, puede visitar Fusion o Cote Jardin. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Moscow Sheremetyevo Airport
Mezhdunarodnoye Shosse, Vladeniye 2
Capsule Hotel Air Express-SVO
SVO Airport 5th floor
Vozdushny Express
Air Express Terminal, Sheremetyevo Airport, Khimki
Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow
Mezhdunarodnoye Shosse, Vladenie 1 International Sheremetyevo Airport
Hotel Sheremetievo 2
Carretera Mezhdunarodnaya,1
Aviator Hotel Sheremetyevo
Microrayon Planernaya 1 bld. 2
Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel
Mezhdunarodnoe Shosse 28B Bld.5
SkyPoint Hotel
Mezhdunarodnoe Shosse 28B Bld.3
Midland Sheremetyevo
Quarter Klyaz'ma
Hotel Vintage
Leningradskoye Shosse 297
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1925 opiniones