Golden Ring Hotel Moscow

Smolenskaya Street 5, Moscú, Rusia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Ring Hotel Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como jacuzzi, conserje y servicio de habitaciones 24 horas. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Smolenskaya Station.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Diamond, después de probar la deliciosa comida de Panorama. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un fabuloso desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Arbat Street. Está a solo 20 minutos caminando de Kíyevskaya (Koltsevaya), que ofrece un cómodo acceso a Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belgrad
Smolenskaya Street 8
Astor Apartments On Smolenskaya
Smolenskaya Street 7
Hotel Winterfell on Smolenskaya
Shubinskiy per, 2/3
Eliseeff Arbat
Glazovsky pereulok 10/1
Akademika Hostel
Smolenski Boulevard 15
Adagio on Pluschenka
Pluschikha Street 31
Mercure Arbat Moscow
Smolenskaya Pl 6
Trip And Sleep Hostel Moscow
5/9 Glazovskiy Lane
Mokba Hotel
Arbat Street 51 Building 1
Four Squares Apartments Smolenskaya
Smolenskaya Ploschad 13/21, Arbat
Ministry Deluxe
Smolenskiy Boulevard, 22/14, apt. 42
Bulgakov Hostel
Arbat Str. 49, Entrance 2
Moscow Apartments Smolenskaya
1-y Neopalenovsky Pereulok 3/10, Khamovniki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1800 opiniones