Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center

Europe Square 2, Moscú, Rusia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Con vistas a Moscú, este hotel ofrece un alojamiento lujoso e incluye comodidades e instalaciones exclusivas, como una piscina cubierta y un servicio de limusina. Esta moderna propiedad tiene un emplazamiento excelente en Western Moscow.

El establecimiento cuenta con un jacuzzi. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Center o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. La Plaza Roja, la Catedral de Cristo Salvador y el Kremlin de Moscú están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kvart Apartments Kievskaya Moscow
Berezhkovskaya Embankment 8
Adagio on Pluschenka
Pluschikha Street 31
Astor Apartments On Smolenskaya
Smolenskaya Street 7
Kutuzovsky Executive Suite Moscow
12 Bryanskaya Ulitsa
Golden Ring Hotel Moscow
Smolenskaya Street 5
Hotel Winterfell on Smolenskaya
Shubinskiy per, 2/3
Belgrade
Smolenskaya Street 8
Akademika Hostel
Smolenski Boulevard 15
Neopalimovsky Pereulok Apartment Moscow
1st Neopalimovsky pereulok 3/10
Kutuzovsky Prospekt II
Kutuzovsky Prospekt 30/32
Mini Hotel Orange
2-oy Neopalimovsky Pereulok 3 Apt 13
Moscow Home Hostel
1/12 2-nd Neopalimovsky Pereulok
Moscow Apartments Smolenskaya
1-y Neopalenovsky Pereulok 3/10, Khamovniki
Apartment Kutuzovsky Prospect Moscow
Kutuzovsky prospect 4/2
Radisson Royal Moscow
Kutuzovsky Prospect 2/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1263 opiniones