Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metropol Moscow

2 Teatralny Proezd, Moscú, Rusia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(2660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Metropol Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, Hotel Metropol Moscow se encuentra a un paseo de diez minutos de la La Plaza Roja y cuenta con una sauna finlandesa y una piscina. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 5 estrellas y un bar.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, tratamientos faciales y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Hotel Metropol Moscow está cerca de Lubyanka Metro Station y Okhotnyy Ryad, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Moscú y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artel Hotel
Teatralny Proezd 3/3
Ararat Park Hyatt Moscow
Neglinnaya Street 4
Matreshka Hotel
Teatral'niy Proezd 3 Bld.3
Seven Hills Lubyanka
Bolshoy Cherkasskiy Pereulok 4/1, Tverskoy
Hotel Savoy Moscow
Rozhdestvenka Str.3/6 bld 1
Four Seasons Hotel Moscow
2 Okhotny Ryad
Imperial Park Hotel & Spa
Rogozinino, Naro-Fominsky District
Konobeevo
Ashitkovo Village Moscow
Sokolova Pustyn
Sokolova Pustyn Village
Ecohotel Vysotka
Rozhdestvenno Village Moscow
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
National Hotel Moscow
Mokhovaya Street 15/1
Fresh Hostel Kuznetsky Most
Varsonofevskiy Pereulok 4 Building 1 Entrance 7 Floor 1, Meshchansky
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2660 opiniones