Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Petrovka Street, 11, Moscú, Rusia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Moscú proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y un jacuzzi. Se encuentra a poca distancia del Teatro Bolshoi, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como unas zapatillas, ropa de cama de lujo y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Moscú se encuentran a poca distancia Moscow Marriott Royal Aurora Hotel y, concretamente, Maly Theatre y Kitai-Gorod están apenas a diez minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Budapest
Petrovskie Linii 2/18
Akvarel Hotel Moscow
Stoleshnikov Alleyway 12 Building 3
Hotel Peter 1
Neglinnaya Street 17, Building 1
Hotel na Petrovke Moscow
Petrovka Street 17 Bld.4
Petrovka Loft
House 17/2 Entrance 2 Petrovka Street
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Safari Hostel
Petrovka Street 26 Bld. 8, Tverskoy
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Tnt Hostel Moscow
Zvonarsky pereylok 5, floor 3
Godunov Hotel
Nizhny Kiselny Pereulok 4
Ivan Hostel
Petrovsky Pereulok 1/30, building 1, App 23
Cactus Hotel
Tverskaya Street 6/3 App 299
Ararat Park Hyatt Moscow
Neglinnaya Street 4
Hotel Kamergersky
Kamergersky Pereulok 6\5 Bld. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1126 opiniones