Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Petrovka Street, 11, Moscú, Rusia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Moscú proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y un jacuzzi. Se encuentra a poca distancia del Teatro Bolshoi, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como unas zapatillas, ropa de cama de lujo y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Moscú se encuentran a poca distancia Moscow Marriott Royal Aurora Hotel y, concretamente, Maly Theatre y Kitai-Gorod están apenas a diez minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Budapest
Petrovskie Linii 2/18
Akvarel Hotel Moscow
Stoleshnikov Alleyway 12 Building 3
Hotel Peter 1
Neglinnaya Street 17, Building 1
Hotel na Petrovke Moscow
Petrovka Street 17 Bld.4
Petrovka Loft
House 17/2 Entrance 2 Petrovka Street
Kyznetskiy Inn Hotel
Kuznetsky Most 6/3 Bld 3, Tverskoy
Safari Hostel
Petrovka Street 26 Bld. 8, Tverskoy
Home Hotel At Kamergersky Pereulok
Kamergerskiy Pereulok 5
Tnt Hostel Moscow
Zvonarsky pereylok 5, floor 3
Godunov Hotel
Nizhny Kiselny Pereulok 4
Ivan Hostel
Petrovsky Pereulok 1/30, building 1, App 23
Cactus Hotel
Tverskaya Street 6/3 App 299
Ararat Park Hyatt Moscow
Neglinnaya Street 4
Hotel Kamergersky
Kamergersky Pereulok 6\5 Bld. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1308 opiniones