Novotel Ekaterinburg Center

7 Engels street, Ekaterimburgo, Rusia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Ekaterinburg Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Novotel Ekaterinburg Center proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Ekaterimburgo. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina mediterránea, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Vysotsky Skyscraper. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Geologicheskaya Metro Station y Ploshchad 1905 Goda Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso por Ekaterimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Avenu
Lenina Prospect 40
TransHotel
Gogolya Street 15
Premier Hotel Yekaterinburg
Krasnoarmeyskaya Street 23
Antey
Krasnoarmeyskaya Street 10
Park Inn Ekaterinburg
Mamina Sibiryaka Street 98
Onegin Hotel
Rosy Luxemburg Street 49
Bolshoy Ural Hotel
Krasnoarmeyskaya Street 1
Atrium Palace Hotel
Kuibysheva Street 44
Best Eastern Uralsky Dvor
22 Georgievskaya street
Premier Oktyabrskiy District
Krasnoarmeiskaya St
Panorama Business Hotel WTC
Kuybysheva Street 44D
Chekhov
8 Marta Str.32
Flat 96 Apartments
Ulitsa Sakko i Vantsetti, 99-58, Yekaterinburg, Sverdlovskaya oblast, Russia, Yekaterinburg
Piligrim Apartments on Bazhova
Bazhova Street Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 708 opiniones