Marins Park Hotel

Cheluskintsev Street 106, Ekaterimburgo, Rusia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marins Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

El Marins Park Hotel, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de The Old Railway Station, cuenta con una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ubicado en la zona centro, este hotel ofrece un cómodo acceso a las tiendas y lugares turísticos de Ekaterimburgo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mon Plesir, el spa de día del establecimiento. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las camas de las habitaciones tienen colchones ortopédicos y sábanas hipoalérgenas de algodón egipcio. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Los huéspedes del Marins Park Hotel tienen muchas opciones de restauración entre las que escoger, como las cafeterías Shokoladnica y Lepota. Los huéspedes que prefieren disfrutar de los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia, pueden escoger entre Tanuki y McDonalds a la hora de comer.

El Marins Park Hotel está cerca de Uralskaya Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Ekaterimburgo y la zona de los alrededores. Yekaterinburg Circus, Vysotsky Skyscraper y Uralmash Stadium están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristall Hotel
Korolenko Street 5
Best Eastern Home Hotel
12 Pechatnikov Street
Zolotoy Lev Hotel
Nikolaya Nikonova Street 18/1
Domino Hostel Yekaterinburg
Cheluskintsev Street 60
Divs
Ul. Eremina, 10
Fort Hotel Yekaterinburg
Uralskaya Street 52A
Voznesensky Hotel
Ulitsa Mamina-Sibiryaka 52
Sport Hotel
Shartashskaya Street 21
Hyatt Regency Ekaterinburg
Borisa Yeltsina Street 8
The Isset Hotel
69 Lenina Prospect 1
Premier Oktyabrskiy District
Krasnoarmeiskaya St
Bolshoy Ural Hotel
Krasnoarmeyskaya Street 1
Antey
Krasnoarmeyskaya Street 10
Ural Hotel
Mitchurina Street 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 630 opiniones