Moscow Hotel Simferopol

2, Kievskaya Street, Simferópol, Rusia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moscow Hotel Simferopol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simferópol, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Simferópol y se encuentra cerca de Fiolent Stadium. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece 190 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Simferopol Art Museum y Lokomotiv Stadium quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viktoria Hotel Simferopol
Dekabristov Street 17A
Guest House on Suvorovskyy Spusk
Suvorovskyy Spusk 9A
Hotel Europe Simferopol
Oktyabrskaya Street 16,
Valencia Hotel Complex
Odesskaya Str.8
Sportivnaya Hotel
Zhelyabova Street 50
Ukraina Hotel
7, R.Luxemburg Street
Terrazzo Guest House
ulitsa Bespalova, 35A, Simferopol
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 120 opiniones