New Peterhof Hotel

St Petersburg Prospekt 34, Petergof, Rusia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Peterhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Petergof, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un centro de belleza, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Peterhof Palace está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Billar, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samson Hotel St Petersburg
St Petersburg Prospect 44
Koshel Hotel
Saint Petersburgskoe Shosse 111
Holiday Home F&F
Dachnaya Street 13
Imperial Belveder
Lugovoy Park
Grand Peterhof Spa Hotel
Gofmeysterskaya Str.2 bld.A, Peterhof
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 280 opiniones