Samson Hotel St Petersburg

St Petersburg Prospect 44, Petergof, Rusia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samson Hotel St Petersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petergof, Rusia.

Descripción del hotel

Para su visita a Petergof, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Peterhof Palace. Strelna y Lomonosov también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Peterhof Hotel
St Petersburg Prospekt 34
Holiday Home F&F
Dachnaya Street 13
Koshel Hotel
Saint Petersburgskoe Shosse 111
Imperial Belveder
Lugovoy Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 63 opiniones