Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Palm Hotel Sochi

Shosseinaya Str.4B, Khosta, Rusia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Palm Hotel Sochi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khosta, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Khosta, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Adler-Sochi International Airport se encuentra apenas a 25 minutos en coche. También queda al lado de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mys Vidny
Novorossiyskoe Shosse 1
Breez Hotel
Zheleznodorozhnaya Street 9
Green Hosta Hotel
Platanovaya Str.15B
Hotel Tornau
Novorossiyskoe Shosse 7
Usadba Hotel & Spa
Ulitsa Zvezdnaya 22
Buscar hoteles