Dis Hotel

11 Tsivilskaya Street, Cheboksary, Rusia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheboksary, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cheboksary, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, una caja fuerte y una bolera. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Cheboksary queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Chuvash State University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sport Cheboksary
Kosmonavta Nikolaeva Street 21
Russia Hotel
34 Gagarin Street
Mir
Prospekt Mira 42
Chuvashiya Hotel
Lenin Avenue 2
Chuvashia
Lenina 2
Volga Premium Hotel
Yaroslavskaya 23 Bld.1
Atal
Президентскии бульвар, д. 13
Paradis Hotel Cheboksary
Parizhskoy Komminy ulitsa, 5, Cheboksary
Veda
Traktorostroityelyey Pr-Kt 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 50 opiniones