Best Eastern Dvina Hotel

Troitsky Prospect 52, Arkhangelsk, Rusia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Eastern Dvina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkhangelsk, Rusia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Arkhangelsk, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

Recepción 24 horas, servicio de entradas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Best Eastern Dvina Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos del restaurante.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Arkhangelsk State Technical University. Asimismo, Lenin Square y Arkhangelsk Gostiny Dvor quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Business Centre Hotel
Voskresenskaya Street 8
Stolitsa Pomorya
Naberezhnaya Severnoy Dviny 88
Pur-Navolok Hotel
88 Northern Dvina Embankmen
Hotel on Obvodnom
Obvodnyj Сanal Prospect 8/5
Artelekom
Shubina Street 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 239 opiniones