A Hotel Amur Bay

Naberezhnaya Street 9, Vladivostok, Rusia
(7,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.78/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Hotel Amur Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vladivostok, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Vladivostok proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, seguridad 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de modernas habitaciones con calefacción, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Vladivostok, y a solo diez minutos caminando de Versailles Art Gallery y Dynamo Stadium. Far Eastern Federal University y Vladivostok Circus están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azimut Hotel Vladivostok
Naberezhnaya Str. 10
Equator Hotel
20 Naberezhnaya Street
Hotel Moryak
Pos'etskaya Street 38
Zemchuzhina Hotel
Bestuzeva Street 29
Primor'e
Ul. Pos'etskaja, D. 20
Versailles Hotel
Svetlanskaya Street 10
Optimum
Aleutskaya Street 17
ApartHotel Arbat Vladivostok
Pogranichnaya street 4
Hotel Hyundai
29 Semenovskaya Street
Sibirskoe Podvorie
Okeansky Prospekt 26
Sunrise ApartHotel
Fontannaya Street, 59
Gavan Hotel Vladivostok
3 Krygina Street
Meridian Hotel Vladivostok
Ochakovskaya Street 5
Hotel Variant
Nadibaidze Street 6A
Hotel Avanta
Gogolya Street 41
Buscar hoteles
Valoración global:
5.78 /10
Limpieza:
3.48/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
4.14/10
Basado en 70 opiniones