Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marmara Hotel

Novorossiyskaya Street 26 Building 2, San Petersburgo, Rusia
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marmara Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situada en San Petersburgo, Marmara Hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y una sauna. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Marmara Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Marmara Hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Pulkovo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sputnik Hotel St Petersburg
Morisa Toreza Prospect 36
Hotel Orbita St Petersburg
Nepokorennyh Prospekt 4
Best Eastern Maly
83A Kalinin Street
Vyborgskaya
Torzhkovskaya Street 3
Nord House
Kolomyazhskiy Prospekt 18
Veronika Hotel St Petersburg
Generala Khruleva Str.6
Baltiya
Smolyachkova Street 5/1
Stary Mayak Mini Hotel
Gzhatskaya Ulitsa, 22 bldg.1, Saint Petersburg
Guyot Hotel
Professora Popova Street 23
Andersen Hotel
Chapygina Street 4
B&B Petrogradskiy
Professor Popov Street 27 App 55
Lancaster Court Hotel
Fokina Street 3
5 Evenings Guest House Hotel St Petersburg
Kamennoostrovsky Prospekt 54/31
Grand Hotel Petrogradsky
Naberezhnaya Reki Karpovki 5
Polustrovo Hotel
Metallistov Prospect 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 36 opiniones