Belmond Grand Hotel Europe

Nevsky Prospekt, Mikhailovskaya Ulitsa 1/7, San Petersburgo, Rusia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belmond Grand Hotel Europe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Gostiny Dvor Metro Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en San Petersburgo. También dispone de Wi-Fi gratis, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir San Petersburgo, con lugares de interés turístico como Eliseyev Emporium, la Biblioteca Nacional Rusa y la Avenida Nevski, situados a solo diez minutos caminando. Nevsky Prospekt Metro Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piterstay Apart Hotel
Nevsky Prospekt 32
RA Nevsky 44
Nevsky Prospekt, Building 44
Feelathome Apartments Nevsky
Nevsky Prospekt 29
Friends Hostel on Griboedova
Naberezhnaya Kanala Griboedova 18
Acme Hostel
Sadovaya Street 11
Korona Guest Center Hotel
7 Malaya Koniushennaya Street
M-Hotel St Petersburg
Sadovaya Street 22/2
Goodrest
Naberezhnaya Kanala Griboedova 7
Baby Lemonade Hostel
Inzhenernaya Street 7
Nevsky Hotel DeLuxe
Bolshaya Konyushennaya Street 14
Abajour at Nevsky
Nevsky Prospekt 23 Apt 20
Griboedova 29 Hotel
Kanal Griboedova 29, kv.9
Nevsky Hotel Moyka 5
Moyka Embankment 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 773 opiniones