Belvedere Nevsky Business Hotel

Bolshaya Konyushennaya 29, San Petersburgo, Rusia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belvedere Nevsky Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Gostiny Dvor Metro Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en San Petersburgo. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Museo del Hermitage, la isla Vasilyevsky y la Avenida Nevski quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a un breve paseo de Nevsky Prospekt Metro Station, que ofrece una buena comunicación con San Petersburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevsky Hotel DeLuxe
Bolshaya Konyushennaya Street 14
Riverside Moyka Hostel
Naberezhnaya Reki Moyki, 40
By the Hermitage
Moyka River Embankment 42
Residence on The Moika Hotel
Moika Embankment 42
Ave Caesar
Bolshaya Konushennaya Street 25
Abajour at Nevsky
Nevsky Prospekt 23 Apt 20
Nevsky Hotel Moyka 5
Moyka Embankment 5
Korona Guest Center Hotel
7 Malaya Koniushennaya Street
Golden Triangle Boutique Hotel
Nevsky Prospect 22-24
Nord Hostel St Petersburg
Bolshaya Morskaya Street 10
Mini-Hotel Arka
Большая Конюшенная ул., д. 17, пом. 13, Saint Petersburg
Taleon Imperial Hotel
Moika River Embankment 59
Hostel Variant
Bolshaia Konushennaya Street 17 App.28
Art-apartment Dvortsovy
Naberezhnaya Reki Moyki 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 164 opiniones