Renaissance St Petersburg Baltic Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Pochtamtskaya Street 4, San Petersburgo, Rusia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance St Petersburg Baltic Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento lujoso en San Petersburgo. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el galardonado restaurante Renaissance St Petersburg Baltic Hotel, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de San Petersburgo, y a unos diez minutos caminando de Bronze Horseman. Se puede acceder a pie a la isla Vasilyevsky y también a Sadovaya Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amore Hotel St Petersburg
Ulitsa Pochtamptskaya 8-2
Antre Hotel
Pochtamtskaya Street 12-12
Almaz Hotel
Yakubovicha Street 2
The Isaac Hotel
Yakubovicha Street 2
Northern Lights Hotel
Bolshaya Morskaya Street 50
Solo Hotel At Yakubovicha Street
Yakubovicha Street 2
Central Inn St Petersburg
ul.Yakubovicha, 2
Mir Private
Naberezhnaya Reki Moiki 93
Vesna
Bolshaya Morskaya Street 56
Centralinn
2 Yakubovicha Street
Dinastiya
29/28 Rubinstein St\n
Apriel Hotel
Yakubobitcha Str.2
Domina Prestige St Petersburg
Naberezhnaya Reki Moyki 99
Rocco Forte Astoria Hotel
Bolshaya Morskaya Street 39
Angleterre Hotel
St Isaac's Square, Malaya Morskaya Street 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1364 opiniones