Grand Hotel Emerald

Suvorovsky Prospect 18, San Petersburgo, Rusia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Emerald, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este alojamiento goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad y además cuenta con sauna finlandesa, baño de vapor turco y piscina cubierta. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Chernyshevskaya Station, este hotel es una base perfecta para su estancia en San Petersburgo.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Emerald, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia necesitan continuar en contacto disponen de conexión a internet Wi-Fi gratis. El hotel también tiene un gimnasio, Top Gym.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con artículos de tocador de lujo y albornoces.

Los huéspedes Grand Hotel Emerald pueden disfrutar de la cocina local y regional en Gzhel o, si lo prefieren, ir a Versailles Atrium-café, que se especializa en platos europeos, regionales y locales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Situado a solo diez minutos en coche de la Avenida Nevski, el hotel dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Value Hotel St Petersburg
7-ya Sovetskaya Street 9/20 App.37
Mesto9
6-Ya Sovetskaya Ul D 9
Hotel Vera
Suvorovsky Prospect 25/16
Suvoroff Hotel St Petersburg
5th Sovetskaya Street 3/13
Hotels of Saint-Petersburg
5-ya Sovetskaya Street 11/13
Rinaldi at Grechesky Prospect
17 Grecheskiy prospekt
Grechesky 15
Grecheskiy Prospekt 15
Altburg on Grechesky
Grechesky Prospekt 15
9 Owls Hotel
9th Sovetskaya Str.5
Atmosphera City
Grecheskiy prospect 29 Bld 1
Forte Inn Hotel
Grecheskij Prospekt 29
Old Flat Hostel on Nekrasova
Nekrasova Street 60,
Mariinsky Hostel on Nekrasova
Nekrasova Str. 60/56
Nordic Hotel
Gospitalnaya Ul, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 365 opiniones