Neptun Hotel St Petersburg

Obvodny Kanal Emb 93a, San Petersburgo, Rusia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neptun Hotel St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Obvodny Kanal Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en San Petersburgo. Dispone de un jacuzzi, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre.

Este moderno hotel de San Petersburgo ofrece Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un minigolf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, una bolera y pistas de squash.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Pulkovo queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Terminal de Tren Vitebsky, que ofrece un cómodo acceso a San Petersburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurskaya Hotel
Kurskaya Str.10
Russkie Vitiasy Mini Hotel
Zvenigorodskaya Str.5
Otel Leto
Podyezdnoy Pereulok 3A
Swift Camel
Pravda Street 22
Avenue Hotel St Petersburg
Ulitsa Pravdy 22
AlexanderPlatz
Voronezhskaya Street 53
Park Lane Inn
Pravdy Str.20-22
Veksel
18/1-92 Borovaya Street
Karamazov Hotel
Socialisticheskaya Street 11-A
Happy Inn St Petersburg
Voronezshkaya street 67
Hostel 365 SPB
Borovaya Street 104
Engecon
16, Sotsialististicheskaya
Statskiy Sovetnik Hotel
Zagorodniy Prospekt 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 183 opiniones