Oktiabrskaya Hotel

Ligovsky Prospect 10, San Petersburgo, Rusia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oktiabrskaya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en San Petersburgo, el hotel está al lado de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de Ploshchad Vosstaniya Metro Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Oktyabrskiy Big Concert Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 373 habitaciones elegantes. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Moskovsky Rail Terminal (Saint Petersburg) se encuentra a solo cinco minutos a pie Oktiabrskaya Hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Además, el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Palacio Beloselski-Belozerski y Dostoyevsky Museum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yulana Hostel on Orlovskiy
Orlovsky Pereulok 1 App 11
Alliance Hotel
Orlovskiy Pereulok 5
Solo on Nevsky
Vosstaniya Street 3
Vladimirskiy II
1-ya Sovetskaya Str.10G
Hotel Na Sovetskoy
1-ya Sovetskaya Str.10G
Filippov Hotel 2
Vosstaniya Square 13
Zimmer Smart Hostel St Petersburg
2nd Sovetskaya Street 19
Old Flat Hotel
1-ya Sovetskaya Street 12
Rinaldi Poetic
Vosstania Street 12
Roses Hotel
Vosstaniya Street 13-4
The Silver Age Hotel
Vosstaniya Street, 13
Center Hotel St Petersburg
Nevsky Prospekt 120
Mary House Hotel
Pereulok Ulyany Gromovoy 4
Berezka Hostel
10 Zagorodny Prospect, Saint Petersburg
A'Liva Hotel
1-ya Sovetskaya Street 12 App 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 481 opiniones